La Patria, dañada por la violencia

Venustiano Carranza, Pue.- Al celebrar el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, vemos a nuestra Patria dañada por la violencia, pero unidos en desastres, en el dolor ajeno, pueblo de Venustiano Carranza sigamos unidos por la paz y por una sociedad más justa, gritemos con orgullo que somos mexicanos.

Estas fueron las palabras de la niña Luz Itzel Alejandro Hernández, quien cursa el segundo grado en la escuela primaria “Dr. Gonzalo Bautista”, a quien correspondió dar el mensaje en ésta importante conmemoración.

Dijo que resultado de esa lucha, queda el gran legado de las Reformas a la Constitución que rigen la vida económica, política y social de nuestro país, además, invitó a al pueblo en general y a las autoridades “a ser buenos ciudadanos por el bien de la sociedad”.

El alcalde Rafael Valencia Ávila, acompañado de su esposa la presidenta del DIF municipal Ilse Lucía Bernabe Gutiérrez, los integrantes de su comuna Sindico y regidores, presidió el acto cívico que se realizó en la plaza cívica “Venustiano Carranza”.

Momentos después inició el desfile conmemorativo con un contingente encabezado por las autoridades municipales, alumnos de todos los planteles de la cabecera municipal, quienes recorrieron las principales calles y avenidas, partiendo desde el palacio y concluyendo en el mismo lugar.

En el recorrido participaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Vial y personal de Protección Civil, concluyendo el evento sin incidentes.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Comments

comments