La pasión de Jem Wolfie por el basquetbol

CDMX.- Los balones de baloncesto siempre han acompañado a Jem Wolfie, una modelo australiana que no pierde oportunidad para mostrar sus habilidades en la duela. A través de redes sociales, la bella deportista demuestra su pericia y alegra el día a los fans de este deporte y de ella misma.

La joven de 22 años deleita a sus seguidores de Instagram y Facebook, tanto con su sensualidad, como con las demostraciones bajo la canasta y con consejos de ejercicio y alimentación.

Wolfie comenzó a practicar basquetbol cuando tenía 10 años, en la Western Australian Basketball League (WABL), aunque también probó suerte en el tenis, natación y otras disciplinas como las Artes Marciales Mixtas. El deporte siempre ha estado presente en la vida de la oceánica mujer que se dejó atrapar por el basquetbol.

La salud y la aptitud han sido siempre una pasión para mí desde que era pequeña. Crecí jugando muchos deportes y era una niña activa y saludable”, confesó en una entrevista a la revista “Nuts&Bolts Sports”. “La pelota es mi vida, me da una sensación de libertad increíble cuando juego”.

Desafortunadamente, una lesión la alejó del deporte profesional, pero no impidió que dejara de hacer actividad y, además de hacer pesas, realiza fitness para mantenerse en buena forma.

Por increíble que parezca, Jem Wolfie no es aficionada a ningún equipo de la NBA, pero en algún momento aceptó que simpatiza con los Spurs de San Antonio, equipo que viene de evitar la eliminación contra los Warriors de Golden State en el cuarto juego de la primera ronda de los playoffs (1-3).

Otro punto que siempre ha acompañado a la australiana es su belleza y sensualidad, la cual muestra en cada publicación que hace y que mezcla con el balón al momento de postear.

Aquí una probadita de lo que hace Jem Wolfie con el balón.

 

 

 

 

EXCELSIOR/ DEPORTES

nlx

Comments

comments