La pandilla Zacate Colorado gana en penales, ya esta en semifinales

En gran duelo de constante ir y venir, clásico de un duelo de eliminación directa, el cuadro de La Farmacia La Pastilla Zacate Colorado empató a cero goles ante Somos Hidalgo y se agenció el triunfo en la tanda de los penales, en duelo de cuartos de final del Torneo de Futbol de los Barrios Copa Sub-22.

Este duelo se realizó en el campo La Florida ante la dirección arbitral de Celso Gómez López, quien contó con el apoyo en las líneas de banda de Juan Ponce Hernández y Oscar García, miembros del colegio Municipal.

Vaya partido que disfrutaron las decenas de aficionados que se dieron cita a este importante duelo, donde el ganador asegura la instancia de semifinales.

Destacadas intervenciones de ambos arqueros, quienes estuvieron atentos a los disparos de los delanteros.

Tras culminar el tiempo regular, el elenco tihuateco de Farmacia La Pastilla Zacate Colorado se mostró mucho mejor frente al marco anotando cinco penales por cuatro que marcó el cuadro de Somos Hidalgo.

ALINEACIONES

La Pastilla Zacate Colorado: Jesús Guillermo; Brandon Castillo, Alvaro Gutiérrez, Diego Sánchez, Roberto de Jesús, Ángel Fonseca, Jairo Cruz, Sabino Cortez, Jesús Diego y José Guillermo.

Somos Hidalgo: José Cruz, Iván Vázquez, Bryan Méndez, Luis Meza, Juan Cruz, Felipe de Jesus, Julio Zumaya, Erick González, Bryan Gonzalez, Ulises Cruz y Brayan Alexander.

Comments

comments