La Orquesta Municipal de Xalapa celebrará a los padres

El concierto con el que la Orquesta Municipal de Xalapa celebrará el Día del Padre se llevará a cabo hoy a las 19 horas en la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), con entrada libre.

La Orquesta, bajo la dirección de José Pérez Sánchez, interpretará temas de Piero de Benedictis, Vicente Fernández, Pedro Damián, Pedro Flores, Chuck Mangione, así como George Bizet, Johann Strauss II, José López Alavez, Agustín Lara, Rancha Jairo Varela y Basilio, entre otros.

También puede interesarte SAQUEO DE PIEZAS PREHISPÁNICAS

La Orquesta de Xalapa se ha presentado en numerosos foros culturales y educativos de esta capital, así como de otras ciudades veracruzanas y estados. También se ha dedicado a llevar conciertos didácticos a escuelas de todos los niveles (preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y universitario). Además, ha participado en diversas ediciones del Festival de las Flores y de las ferias del libro, así como de otros eventos culturales en Veracruz, Puebla, Hidalgo y México. Cuenta con seis producciones discográficas: una grabación como banda realizada en los Estudios Mabarak; Serenata Romántica; QuiénseráAmor, amor y desamorDel swing al pop, para apoyar a la Fundación Casa Nueva A.C; y Noche de luna en Xalapa, grabación envivo que se realizó a beneficio de Sinfonía Viajera A.C.

Queda hecha la invitación para asistir a este concierto organizado por el Ayuntamiento de Xalapa a través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte para festejar a los papás en su día.

 

 

EL DIARIO DE XALAPA

nlx

Comments

comments