La Opinión entrega apoyos invernales, a familias vulnerables

Decenas de familias de colonia vulnerables de Poza Rica, fueron beneficiadas con una serie de apoyos invernales que La Opinión entregó para sobrellevar la temporada de Frentes Fríos en la región.

Reporteros y trabajadores de los departamentos de La Opinión Radio, Cotorreo Estudiantil y Sociales acudieron este martes a hacer entrega de diversos apoyos que fueron donados por la señora Silvia Gibb Guerrero, administradora Única de La Opinión de Poza Rica, quien siempre se ha caracterizado por su buen corazón y su interés por apoyar a las personas que menos tienen.

Desde temprana hora, la camioneta del periódico llegó a la colonia Sector 47, en la que identificaron a personas de escasos recursos para entregarles despensas, mismas que incluían productos de la canasta básica, así como cobijas, con las que podrán resguardarse de las bajas temperaturas que se esperan en los próximos días.

Estas actividades de labor social se realizan con frecuencia, ya que directivos y personal que labora en esta empresa siempre se ha preocupado por poner su granito de arena y ayudar a la sociedad.

Por: Lorena Andrade Camacho

Comments

comments