La Opinión, 64 años de hacer camino al andar

Hoy estamos de fiesta en La Opinión. ¡Cumplimos 64 años! Más de seis décadas de arduo peregrinar por la intrincada senda del periodismo, quehacer en el que hemos dejado profunda huella, como la que evoca el dramaturgo español Antonio Machado en su poema “Caminante, no hay camino”.

“Caminante, son tus huellas/
el camino y nada más;/
caminante, no hay camino,/
se hace camino al andar./
Golpe a golpe, verso a verso…/

En efecto, el periódico La Opinión ha hecho camino al andar, por lo que hoy, al volver la vista atrás, vemos la senda que nunca se ha de volver a pisar, pero de la cual dejamos constancia en las páginas de este matutino, que día a día, golpe a golpe, nota a nota, confirma su liderazgo como El Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

Y no solo nos hemos ganado la preferencia de nuestros lectores con el buen manejo de la información, pues también somos promotores del arte, la cultura y el deporte, además de abanderar buenas causas en beneficio de toda la sociedad de Poza Rica y la región.

Así es como hemos abierto el camino que otros recorren, pero nadie nos iguala porque La Opinión es con mucho el mejor, ya no solo de los medios impresos, sino también del periodismo electrónico, a través de su página web y La Opinión Radio.

Por eso y por muchas razones más, hoy podemos decir con orgullo: ¡Cumplimos 64 años! ¡Y vamos por más!

Comments

comments