La novia de Neymar incendió las redes sociales con sus fotos en traje de baño

La novia de futbolista Neymar, la actriz Bruna Marquezine,  ha causado sensación en las redes sociales al publicar unas sensuales imágenes en traje de baño. La modelo de 22 años ha juntado más de un millón de ‘me gusta’ y ha superado los 20.000 comentarios al mostrar dichas fotos.

Luego de mostrarse con un sexy atuendo en los Carnavales de Río de 2018, Bruna volvió a deslumbrar a sus seguidores con otro ‘look’ muy atractivo: un traje de baño negro, que incluso dejaba ver la marca de sol de una bikini en su piel.

“Te ves bien hoy”, escribió la actriz para acompañar las imágenes que han motivado todo tipo de elogios. La mayoría de los comentarios hacen alusión a su figura, su belleza y su sensualidad.

Bruna no ha ocultado su felicidad en las últimas semanas por tener a su novio cerca. Pese a que Neymar no atraviesa uno de sus mejores momentos y busca recuperarse de la lesión, su estadía en Brasil ha sido favorable para la pareja, que busca compartir la mayor cantidad de tiempo posible antes de que el jugador regrese a París.

La joven actriz es una de las mujeres más bonitas que tiene Brasil y se ha reconciliado con la estrella del Paris Saint Germain a fines del año pasado, durante el Año Nuevo.

Comments

comments