La mujer más velluda del mundo hace un cambio por amor

Supatra Sasuphan se hizo famosa por ser la niña tailandesa más velluda del mundo, de esta manera fue como ingresó al libro de los Récords Guinness. Sin embargo, ya es toda una mujercita y ha decidido cambiar su apariencia para darle paso al amor.

Supatra, mejor conocida como Nat, creció feliz y sin complejos en Bangkok, Tailandia. Ella sufre una rara enfermedad conocida como el síndrome de Ambras o Hipertricosis Universal congénita, una alteración genética que le provoca el crecimiento de una gran cantidad de vello en el rostro y en gran parte del cuerpo.

Existen menos de 40 casos similares documentados en todo el mundo desde que se descubriera el primer caso en Austria en el año 1648.

Su historia dio la vuelta al mundo cuando obtuvo el récord y se realizaron algunos documentales sobre ella en la que se mostraba como una niña feliz, sin complejos y agradecida por su condición.

Con los años su situación ha cambiado y ha encontrado una pareja, por la cual decidió casarse y depilarse su rostro para dejar atrás a esa mujer cubierta de vello.

SUPATRA SUSUPHAN GJEN DASHURINE E JETES! <3Vajza e etiketuar si "femra me leshtore" ne bote, e cila vuan nga nje…

Posted by CLUB FM RADIO 100.4 MHz on jueves, 4 de enero de 2018

ELDIARIODECHIHUAHUA

Comments

comments