La mujer fue encontrada sin vida al interior de la humilde vivienda

Huautla, Hgo.- Una persona del sexo femenino fue localizada muerta y colgada del cuello con una cuerda que se encontraba atada a la viga de la que fuera su humilde vivienda.

Fue a través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron notificados que en un domicilio particular, ubicado en dicho sector poblacional, habían localizado el cuerpo sin vida de una mujer indígena.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a la persona.

Trascendió que fue uno de sus familiares, al arribar a la humilde vivienda, se percató de la desgarradora escena, al ver como la mujer se encontraba colgada de manera macabra.

Una vez que se cercioraron de los hechos, la policía procedió a resguardar la zona y posteriormente, comunicaron de los hechos en la Agencia del Ministerio Público del Distrito Judicial de Huejutla.

Minutos más tarde, al lugar arribaron Agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes se encargaron de realizar la inspección ocular del cadáver de la infortunada mujer indígena quien fue identificada con el nombre de María del Carmen Serrano Bonilla de 31 años de edad.

Por la forma en que fue localizada a la hoy occisa, todo indica que se trató de un suicidio, no obstante, las autoridades determinarán las verdaderas causas de su muerte a través de una autopsia de ley.

Comments

comments