La muerte perdona a El brujo

Pánuco, Ver.- Un conocido sujeto residente de este municipio identificado como “El Pelón” o “El brujo” recibió varios impactos de bala en el cuerpo cuando fue agredido con un arma de fuego, lo que provocó la movilización de los cuerpos de auxilio y emergencia así como de corporaciones policiacas.

Los sangrientos hechos se registraron minutos antes de las 13:00 horas en la calle principal de la colonia Chimalpopoca, cuando se solicitó la presencia de la ambulancia en una vivienda ubicada a un costado del Río Pánuco.

A la llegada de Paramédicos de la Cruz Roja solo encontraron rastros de sangre al interior de la casa-habitación, y vecinos del lugar, les informaron que había un herido de bala, pero que este ya había sido llevado a atención médica a bordo de un vehículo particular.

Al hacer acto de presencia elementos policiacos, procedieron a acordonar la vivienda propiedad de Leonardo Espinoza Robles alías “El Pelón” o “El brujo”, encontrando casquillos percutidos.

Es preciso mencionar que de forma inicial el herido intentó ser llevado a un hospital del vecino municipio de Tampico Tamaulipas, sin embargo, debido a que se desangraba, fue necesario solicitar el apoyo de la ambulancia municipal, cuyos socorristas acudieron a prestarle el auxilio a la altura de la localidad Las Ánimas y lo trasladaron al Hospital Manuel I. Ávila de esta ciudad, aunque posteriormente fue canalizado a Tampico.

Comments

comments