La muerte no para, ejecutan a jornalero

Tihuatlán.- Un hombre fue ejecutado de por lo menos tres balazos, por  sujeto hasta el momento desconocido, frente al cementerio de la comunidad de  Zacate colorado.

El ahora occiso fue identificado como Cándido López Velazco de 52 años de dad, de ocupación jornalero, quien tenia su domicilio sobre la calle Vicente Guerrero de la misma localidad.

El victimario ya esperaba al jornalero sobre la calle 5 de Mayo, casi esquina con la calle Ignacio Zaragoza, justo antes de cruzar el puente que esta frente al panteón, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y  disparó en por lo menos tres ocasiones en contra del ahora occiso, quien cayó muerto sobre la calle.

Vecinos de ese lugar, quienes se encontraban comprando, se asustaron al oír los disparos e inmediatamente reportaron al 911, donde  rápidamente elementos policíacos llegaron al lugar donde se encontraba el campesino ya muerto. Los uniformados acordonaron el lugar y reportaron a la Fiscalía de lo ocurrido.

Los expertos forenses de la sub delegación de servicios periciales, realizaron las diligencias pertinentes en torno al caso, quienes hallaron tres casquillos percutidos correspondientes a una pistola de 9 milímetros. Después de examinar la escena del crimen, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Medico Forense de esta ciudad, donde le realizaron la necropsia de ley.

 

Comments

comments