La mejor columna de la región, Ensalada Deportiva

VIERNES 1 DE JUNIO 2018

 

FESTIVALAZO

En plena recta final se encuentra temporada regular. Mañana es jornada 22 y de acuerdo al pronóstico del tiempo, elevada temperatura será el gran rival. Par de juegos de Grupo A, se cumplen en campo Exploración. Cuatro del B, son en el Producción y restante se tramita en primer escenario, al culminar doble actuación de estelares.

Gasofos y Torpedos abren a las 9:00 horas. Apaches y Café Manolo rivalizan a partir de las 10:30. Gasofos es líder con 13-3 en ganados y perdidos. Café Manolo suma 10-5 y está a 2 y medio juegos. Apaches tiene 6-10 y va a 9. Torpedos aparece 2-13 y se encuentra a 10 y medio de la cima.

El juego de 12:00 horas (pertenece a Grupo B), lo protagonizan Aztecas Poza Rica y Jubilados Sección 30. El programa del Producción se realiza así: 9.00 horas Deportivo L. PEP vs Petroleros, 10:30 Jubilados en Movimiento vs Amigos Para Siempre, 12:00 Solo Amigos vs ITR’s y 13:30 Panzers vs Pioneros. Descansa el líder general Socios.

Gasofos y Torpedos se han enfrentado al momento en 3 ocasiones.Victorias de líderes por 12-5, 11-1 y forfit. En su primer duelo, Café Manolo se impuso 5-1 a Apaches, luego perdió por blanqueada de 8-0 y en la tercera vez 23-13. En Grupo B, durante la primera vuelta, Deportivo L. PEP ganó por forfit a Petroleros, Amigos Para Siempre atizó 18-2 a Jubilados en Movimiento, Solo Amigos se impuso 11-6 a ITR’s, Panzers derrotó 11-9 a Pioneros y Jubilados Sección 30 ganó 10-6 a Aztecas Poza Rica.

En lo que va del campeonato, Aztecas solo ha logrado par de victorias. Ambas sobre el equipo Jubilados en Movimiento por 31-0 y 15-4.

CACHIBOL

Interviniendo las Delegaciones de Veracruz Puerto, Xalapa, Poza Rica y Cholula, mañana sábado se tramita en suelo poblano, Etapa de turno dependiente del Circuito Regional de 2018. Alrededor de las 8:00 horas, inicia la contienda y al anochecer se conocen nombres de los equipos ganadores. Participan féminas y varones en las distintas Categorías que incluyen participantes cuya edad es de 40 años en adelante. Integrantes de la representación local, partieron hoy viernes a las 8 de la mañana, a bordo de un autobús especial. Regresan a casa en el transcurso del domingo.

Por esa razón, no hay actividad dominical en la cancha techada de la Unidad Deportiva 4 y Medio. Siguiente programa de conocer durante la junta ordinaria prevista para el martes venidero.

Incluidos todos los partidos celebrados, Orión es líder invicto en 40 Años Femenil con 7-0. Siguen Mundo Nuevo A 6-1, Juventus B 3-3, Juventus A 3-4, Avante 0-5 y Mundo Nuevo B 0-6. En 60 Años Varonil, Huastecos Norver Poza Rica es puntero invicto con 6-0. Luego están Orión 5-1, Avante A 2-4, Avante B 1-4 y Mundo Nuevo 0-5.

Orión domina en 60 Años Femenil con marca de 5-1 en ganados y perdidos. Poza Rica Mundo Nuevo va 4-2, Avante 2-4 y Mundo Nuevo 1-5. Finalmente en 70 Años Femenil, Avante lidera con 3-1, Mundo Nuevo va 2-2 y Orión Edad de Oro 1-3. Sesiones dominicales se cumplen en la cancha techada de la Unidad Deportiva 4 y Medio. El sitio es ideal para la práctica de este deporte que continúa en pleno ascenso y que es evidente, aumentará número de equipos particioantes, para el siguiente campeonato.

SOFT FEMENIL

Sin mayores problemas Betos Piñeiro logró la victoria sobre el equipo Pequeñas Gigantes que había sido programado para realizarse ayer jueves, en el campo Chote de la Manuel Avila Camacho, dentro del Grupo B. Rivales solo eran 4 cuando se venció el tiempo de espera a las 17:20 horas. En ese momento los jueces Roberto Rivera y Enrique Domínguez dieron la decisión.

Betos Piñeiro presentó a Rosario y Maricela Ichante Ortega, Claudia Pérez Bernache, Amelia San Lucas Rivera, Dana Paola Hernández Lagos, Marlene Leyva Aradillas, Astarté Sotelo Luna, Gloria Ichante Campero y Clara Márquez Santes.

Durante la semana solo hubo un juego en Grupo A. Chabelitas se impuso a Terranova Manantial por 24-4. En Grupo B, Royals ganó 14-4 a Náuticas, Manantial 9-7 a Betos Piñeiro, Panteras forfit a Pequeñas Gigantes y Betos Piñeiro forfit a Pequeñas Gigantes. Hoy viernes se enfrentan Royals y Panteras en el campo Ichante.

 

Comments

comments