La huasteca con Yunes Márquez

Miles de veracruzanos se comprometen con el candidato del PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Linares, a defender el cambio y seguir trabajando por el bien de la entidad, esto en el municipio de Tantoyuca en un cierre regional donde recibió el respaldo de diferentes sectores de la zona norte del estado.

En ese sentido, ante miles de personas, pidió todo el apoyo para que la alianza PAN-PRD-MC arrase las elecciones de este primero de julio y él pueda ser el mejor Gobernador de Veracruz.

Miguel Ángel Yunes señaló que durante seis años trabajará para que todos los veracruzanos tengan educación, salud, mejores viviendas y mayor seguridad.

También, recordó que Veracruz ya no quiere gobernantes inexpertos, ni ocurrencias ni improvisaciones; por eso él es la mejor opción para que el estado se convierta en una potencia nacional.

Aquí, los miles de veracruzanos presentes se comprometieron con Miguel Ángel Yunes Márquez a ir voto por voto para defender el cambio que ya eligieron, por el bien de Veracruz.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 24 DE JUNIO DEL 2018.

Comments

comments