La gran idea del West Ham para apoyar México

Gran iniciativa la del West Ham, que se unirá a su jugador ‘Chicharito’ Hernández y Miguel Layún para juntar fondos que sean destinados para los damnificados por el fuerte sismo que azotó México.

Los ‘Hammers’ subastarán todas las camisetas que usen sus jugadores en el próximo derby de Londres contra Tottenham y además y duplicará el monto total.

Lo recaudado irá para el movimiento de donación “Yo X México” encabezado por Javier y el jugador del Porto, que busca ayudar a las personas afectadas por el terremoto.

Así lo explicó el club en su página de internet:

El West Ham United subastará todas las camisetas del próximo derby de Londres contra el Tottenham Hotspur, con todas todas las ganancias destinadas para las familias de las víctimas y sobrevivientes de los devastadores terremotos de septiembre en territorio mexicano.

El Club duplicará la cifra obtenida por la subasta, antes de donar el monto total a una iniciativa organizada por nuestro delantero Javier Hernández y su compatriota, el defensor del Porto, Miguel Layún, para ayudar en el esfuerzo de socorro en la Ciudad de México y otros estados en México.

El mundo del futbol se ha unido con el pueblo mexicano, pero lo que hará West Ham es un ejemplo de solidaridad. La subasta cerrará el 26 de septiembre y se hará a través de la página.

 

 

FOX DEPORTES

 

nyo

Comments

comments