La fiesta a solo 364 días

El Mundial Rusia 2018 está a un año de iniciar y los rusos van en ritmo de acuerdo a los preparativos que implica la justa mundialista.

Al pensar en el Mundial Rusia 2018 uno ya comienza a imaginar la fiesta, el color por las calles, el ambiente en las gradas, las aficiones de todo el mundo que asistirán, pero sobre todo los amantes del futbol que serán partícipes, eso sin dejar de lado a las 32 selecciones que estarán compitiendo por la máxima gloria.

A 364 días de que ruede el balón en tierras moscovitas donde tanto el inicio el 14 de junio como su culminación el 15 de julio serán en Moscú, los preparativos para alojar la mayor fiesta del futbol están aún en proceso, pero sin ningún retraso significativo.

Rusia tiene postergaciones en la construcción de los estadios y varias interrogantes sobre la capacidad del país para responder a los desafíos que se le presentan, pero la FIFA ha externado su satisfacción en voz de su presidente Gianni Infantino.

El país será el primero de Europa del este que albergue el Mundial de futbol, ni la extinta Unión Soviética con grandes participaciones en el pasado fue capaz de ser sede de la justa.

Comments

comments