La familia de Avicii rompe el silencio tras su sorpresiva muerte

Tres días después de que el DJ sueco (cuyo nombre real era Tim Bergling) fuera encontrado muerto a la edad de 28 años, su familia dio a conocer la siguiente declaración a E! News el lunes.

“Queremos agradecerles por el apoyo y las amorosas palabras sobre nuestro hijo y hermano. Estamos muy agradecidos por todos los que amaron la música de Tim y tienen recuerdos preciosos de sus canciones”, decía. “Gracias por todas las iniciativas tomadas para honrar a Tim, con reuniones públicas, campanas de la iglesia tocando su música, homenajes en Coachella y momentos de silencio en todo el mundo”.

La declaración de la familia concluyó: “Estamos agradecidos por la privacidad en este momento difícil. Nuestro deseo es que continúe así. Con amor, La familia de Tim Bergling”.

Avicii, cuyos éxitos “Levels”, “Wake Me Up” y “Hey Brother” dominaron las listas de música, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Moscat, Omán el viernes pasado. Su causa de muerte no ha sido revelada, pero múltiples medios citan la afirmación de las autoridades de Omán de que “no hay sospecha criminal de muerte”. Se espera que el cuerpo del artista de EDM sea transportado de regreso a Suecia esta semana, según pudo confirmar E! News.

Miles de admiradores se reunieron en Sergels Torg, la plaza pública más céntrica de Estocolmo, para rendir homenaje a Avicii con un momento de silencio. Del mismo modo, compañeros DJs, entre ellos Kygo, dedicaron su actuación en el Festival Coachella de Música y Arte 2018 a la estrella caída.

E!

Comments

comments