La exitosa banda coreana, BTS, está cerca de ganar los 100 premios

Al parecer BTS, llegó para quedarse, pues la agrupación de K-Pop, está a punto de llegar a los 100 reconocimientos en tan solo un año. Y es que la banda no solo es un grupo musical, sino toda una comunidad, pues han sabido conquistar a miles de fanáticas en todo el mundo.

La banda Coreana ha sumado a su lista de éxitos una gran cantidad de presentaciones, premios, nombramientos, shows, records, etc. en muy poco tiempo, para sorpresa de muchos.

No cabe duda que este ha sido un gran año par BTS, pues además de su reciente lanzamiento de su álbum Love Yourself, que incluye colaboraciones con grandes de la música como con Steve Aoki, han tenido presentaciones a nivel internacional, lo que ha aumentado todavía más su popularidad.

Y aunque las bandas coreanas iniciaron el año con fuerza, el éxito de BTS, destacó entre las demás, pues el grupo supo cómo posicionarse en el primer puesto por su interacción con las fans quienes escriben con frecuencia en sus redes sociales, lo que los puso en más de una ocasión como tendencia en Twitter.

De acuerdo con Nación Rex, el reconocimiento más reciente de BTS fue el Premio de Popularidad, en un evento que se llevó a cabo en Corea, donde agradecieron en el escenario:  “Gracias a nuestro EJÉRCITO, A medida que recibamos este premio, trabajaremos más duro para la música. ¡Gracias! ”, dijeron al público.

Entre los galardones que recibieron en este año están los: Melon Awards, los EMA’s, MTV Millennial Awards, The Asian Awards, Los Soompi Awards, entre otros.

 

 

 

 

 

MVS NOTICIAS

nlx

Comments

comments