La era Almeyda llega a su fin

Esta tarde se oficializará la decisión de Matías Almeyda respecto a su futuro con las Chivas, que será la desvinculación del club, pero que ha reforzado la unión entre el entrenador, los jugadores y la afición.

Almeyda no continuará como entrenador del Guadalajara. Luego de varios días de incertidumbre, el argentino asistió ayer por la tarde a las instalaciones del club rojiblanco para despedirse del plantel con el que consiguió cinco títulos y disputó siete finales.

Con una despedida a través de su cuenta de Twitter, Alan Pulido se adelantó a la conferencia que el Pelado ofrecerá esta tarde en la sala José Ramón Fernández para dar a conocer a los medios su salida de la institución rojiblanca.

Hoy, con lágrimas en el rostro, se despide el mejor técnico que he tenido en mi carrera, Matías Almeyda. Te vas como grande y nos dejas miles de enseñanzas a cada uno tanto en lo deportivo como en lo personal. Te vas físicamente, pero te quedarás para siempre en mi corazón y en el de toda la afición. Gracias por tanto”, expresó el delantero.

Entre los asistentes estuvo el mediocampista Rodolfo Pizarro, quien recientemente fue adquirido por el Monterrey. El tamaulipeco acudió a recoger sus objetos personales y a despedirse de Almeyda, a quien le ha mostrado su cariño y respeto en múltiples ocasiones.

ADRENALINA

Comments

comments