La encuentran sin vida en su vivienda en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Ama de casa fue encontrada muerta al interior de su vivienda hasta el momento se desconoce si fue víctima de algún acto delictivo puesto que las autoridades ministeriales guardan total hermetismo, es de mencionar que el cadáver de esta fémina se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

De acuerdo con los informes, los hechos, ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 18 de Marzo esquina con 20 de Noviembre, de la colonia Colinas del Sol, de esta localidad, dónde, el cuerpo de una mujer que únicamente ha sido identificada como Bertha N., se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Fueron los olores fétidos lo que alertó a los vecinos quienes reportaron el incidente a las corporaciones de seguridad; es de mencionar que en una incursión realizada por Policías Ministeriales encontraron el cuerpo de la mujer.

Ha trascendido que el cadáver de esta persona se encontraba tirado a un costado de la cama y que estaba cubierto con un cobertor, por lo que se cree fue víctima de algún acto delictivo pero las autoridades ministeriales han mostrado hermetismo.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad donde médicos legistas intentarían practicar la necropsia correspondiente para determinar la causa del fallecimiento, sin embargo esto sería muy complicado por el estado de putrefacción en el que se encontraba.

Comments

comments