La doctora Olga Verdejo Báez, es quien se aventó de la Torre Animas

Misantla, Ver.- Desconociéndose las causas que la orillaron para aventarse de la Torre Animas de la ciudad de Xalapa, la Doctora Ginecóloga Olga Verdejo Báez de 40 años quien fuera directora del centro de salud del municipio de Colipa en el 2006,  su muerte causo gran consternación ya que fue muy querida en su tierra natal.

La doctora Olga Verdejo Báez originaria de Misantla se dijo que tenía un historial intachable y ahora su decisión causo angustia principalmente entre la sociedad de la región de donde era oriunda.

Los habitantes de esa cabecera municipal levantaron firmas para exigir a la Jurisdicción Sanitaria que regresara la doctora, ya que fue una persona entregada a su trabajo y que les brindaba atención de calidad y calidez.

Hasta ayer por la noche se esperaba  su cuerpo en su domicilio, ubicado en la calle Álvaro Obregón del centro de Misantla, en donde será velada y será sepultada en el panteón municipal de esta ciudad.

Aunque hay un video en donde se menciona que se tomaba la famosa selfie, también existe la versión de que se arrojó para quitarse la vida, por lo que hasta el momento se ignora que fue lo que ocurrió exactamente,  pero lo cierto es que la doctora Olga Verdejo Báez, originaria de Misantla, murió al caer desde el último piso de la Torre Ánimas de la capital del estado.

Comments

comments