La clínica será rehabilitada, mejorarán servicios

PAPANTLA, VER. – Debido al limitado servicio que se presta a los usuarios de más de 13 localidades, la clínica de salud de la localidad Francisco Villa será rehabilitada para el mejoramiento de la atención, a fin de garantizar la salud de las familias de esta zona.

Por el orden de un millón 200 mil pesos, se realizarán estos trabajos que pretenden mejorar la calidad de los servicios en materia de salud, además de dotar a este espacio de los medicamentos necesarios para cumplir con la atención.

En esta clínica de salud se brinda el servicio a comunidades como Lázaro Cárdenas, Arroyo del Arco, El Arenal, El Hortigal, San Lorenzo y Anexos, Misantecal, La Colmena, El Álamo, Serafín Olarte, Francisco Villa, entre otras, las cuales padecen el limitado servicio que se otorga en este espacio.

Uno de los principales reclamos de los usuarios es la falta de medicamentos, lo que los obliga a trasladarse hasta la cabecera municipal, lo que representa un enorme gasto para las familias, quienes serán beneficiadas con este proyecto de mejoramiento del edificio.

Comments

comments