La ciudad se moderniza cada vez más, dice JVH – La Opinión de Poza Rica

La ciudad se moderniza cada vez más, dice JVH

Álamo, Ver.- Más bulevares tendrá la ciudad, toda vez que, aprovechando la reintroducción del drenaje y sistema de agua potable, en la avenida Independencia, entre las calles Aquiles Serdán y Venustiano Carranza, se construyen camellones que contarán con luminarias y plantas de ornato.

“Se trata de un tramo solamente, quisiéramos que fuera toda la avenida, pero no es posible porque después de Independencia esquina con 5 de Mayo, la vía se hace angosta, así que a partir de este punto terminará el bulevar”, dijo el presidente municipal Jorge Vera Hernández.

Detalló que donde se unen Garizurieta e Independencia se construirá una glorieta para distribuir el tráfico vehicular, y de ahí partirá el bulevar Constituyentes hacia los nuevos terrenos adquiridos por el Ayuntamiento, en los terrenos de la feria, rumbo al río.

Ese tramo, sostuvo, se caracterizará porque el cableado de energía eléctrica irá oculta en el subsuelo para darle el aire modernizador que la ciudad necesita.

Mencionó que ha platicado con la Comisión Federal de Electricidad para solicitar facilidades a los comercios de la zona, para que todo el cableado aéreo sea subterráneo con los beneficios que esta modificación conlleva.

En otro tema, el alcalde manifestó que ve con beneplácito los esfuerzos que se hacen para que la naranja finalmente forme parte de la canasta básica, y para que se legisle a fin de que la industria aumente el porcentaje de jugo de naranja, en la elaboración de los productos de uno al tres por ciento cuando menos, tal y como la ha venido especificando desde el inicio de su carrera política.

Comments

comments