La Ceiba es parte fundamental del proyecto de Paty Valencia

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE.- La candidata a diputada federal del Distrito 01 por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Paty Valencia, acompañó a Andrés Ramos Fosado, candidato a la presidencia municipal de Xicotepec por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla, en una jornada de recorridos y reuniones de trabajo en la junta auxiliar de La Ceiba.

Paty Valencia agradeció a la gente trabajadora de La Ceiba por abrir las puertas de sus hogares y sumarse al proyecto que tiene para una mejor Sierra Norte, destacando que esta coalición cuenta con el mejor equipo y con candidatos dispuestos a seguir trabajando y servir a la sociedad.

La abanderada de la coalición “Por Puebla al Frente” recibió a cada momento muestras de cariño y apoyo por parte de niños, jóvenes y adultos, a quienes agradeció por su respaldo y por ello invitó a los ciudadanos a darle su voto de confianza en las próximas elecciones.

Asimismo, se comprometió a trabajar en conjunto con Lupita Esquitín y Andrés Ramos para dignificar las condiciones de vida de las familias, aprobando y apoyando las iniciativas que Andrés realice para seguir con la transformación de Xicotepec y la Sierra Norte.

De igual manera habló del tema de seguridad, en el cual enfatizó que trabajará para que cada junta auxiliar cuente con patrulla y elementos policiacos; asimismo, realizará las gestiones necesarias para que La Ceiba pase a ser una ciudad y agradeció el respaldo de los jóvenes, a quienes apoyará con su primer empleo cuando terminen la universidad.

Como aspirante a la diputación hizo un repaso de las propuestas y compromisos que desea hacer realidad con el apoyo de los ciudadanos, mencionando su intención de trabajar por la educación, salud, servicios básicos, generación de empleos y apoyo a la productividad, entre otras acciones para beneficio de la región.

Comments

comments