La Birria” será DT del Super Star en el 2018, el cuatro veces campeón de los Barrios

El elenco del Super Star anunció su participación en la edición 44 del Torneo de Futbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión” en dos de sus tres categorías, edad libre y juvenil sub-17, comentando además que su director técnico para el equipo grande será uno de los entrenadores mas exitosos de Barrios, Salvador “La Birria” Hernández.

Sin duda una gran noticia para este equipo que tendrá a Salvador “La Birria” hernández al frente de sus jugadores, un técnico de mucha experiencia, ganador del Torneo de Futbol de los Barrios en cuatro ocasiones, dos con Plan de Ayala (1990 y 2008) y con el Status Petromex (2003 y 2004), ahora toma la rienda del conjunto verdiblanco, que ya tiene una estrella de Barrios en 1994 y muchas aproximaciones en finales y semifinales.

Cabe mencionar que ante la gran cantidad de jugadores que están entrenando en el campo “Vicente Capellini”, se formará muy seguramente otro equipo para no dejar fuera a los elementos de este gran sector.

Además en la juvenil sub-17 que ya tiene títulos en esta categoría, se prepara con todo para ir en busca del titulo y dejar en claro que sigue teniendo una de las canteras mas importantes de la ciudad.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

 

Comments

comments