La biblioteca flotante mas grande del mundo “Logos Hope” visitará Coatzacoalcos

Luego de una reunión con comité de trabajo del barco Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, se acordó la visita del navío a Coatzacoalcos el próximo miércoles 27 de junio.

La coordinadora nacional de la visita del barco Logos Hope en la ciudad de México, Visti García, expuso que el barco contará con tres actividades que se realizarán en el puerto como son: compartir conocimiento a través de la librería que viene a bordo del barco, el cual cuenta con aproximadamente más de 5 mil títulos de todo tipo de libros, religiosos, educativos, para colorear, historias, biografías, etc.

Otra de sus actividades que están enfocadas específicamente a los niños de las escuelas. Además de los programas de conocimiento y cultura general  para las universidades con temas que son importantes a nivel nacional.

Señaló que el público podrá descubrir diferentes áreas destinadas para los visitantes: desde el área de bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas; hasta el café internacional, que tiene helado, bebidas y snacks a la venta. Cabe señalar que el barco estará arribando a Coatzacoalcos el 27 de junio y estará hasta el 9 de julio, en un horario de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, la entrada será gratuita y los libros tienen un costo sólo de recuperación.

 

QUADRATIN

nlx

Comments

comments