La atropellan y muere en el hospital, el culpable huye del lugar

Una mujer que intentaba cruzar bulevar Independencia, a la altura de la entrada al Sector 5, de Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Tihuatlán, fue embestida brutalmente por una camioneta quien después del lamentable hecho se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos presenciales comentaron que dicha unidad era una camioneta Nissan color blanco de redilas rojas, cuyo conductor no pudo evitar a la dama de 50 años de edad y la atropello tirándola varios metros sobre el pavimento muriendo horas después en el hospital regional de Poza Rica.

Los hechos se registraron en el citado bulevar, cuando Rosa Evelia García Meló, de 50 años de edad, con domicilio conocido en el Sector cuatro de Tihuatlan intento cruzar la calle, pero un veloz conductor de una camioneta Nissa, no freno a tiempo, arrollando a la infortunada ama de casa.

De acuerdo a los curiosos que se dieron cita en el lugar al instante del percance en vez de bajar y preguntar por su estado, se subió a la camioneta y logro darse a la fuga a toda velocidad sin ni siquiera preocuparse mas por la dama que resulto severamente lesionada.

Elementos de la Fuerza Civil, arribaron hasta el sitio del accidente para auxiliar a Rosa Evelia, ya que cuando llegaron se encontraba tirada a un lado de la carretera, sangrando y quejándose de un fuerte dolor en la cabeza, brazo y otras partes del cuerpo.

Paramédicos de Cruz Ámbar, de Poza Rica, de inmediato se trasladaron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios a la mujer que se encontraba muy golpeada trasladándola al hospital regional presentando seis costillas rotas, fractura craneal, fractura expuesta de codo, fractura de tibia y perone entre otras lesiones.

Cabe hacer mención que la infortunada mujer fue identificada por su hija Jazmín García, y quien dijo tener su domicilio en Sector 4, perteneciente al municipio de Totolapa, Rosa Evelia perdió la vida, a consecuencia de las graves lesiones que presentaba en cabeza, cuello y brazo.

Comments

comments