La aplasta “banana Split” y resulta lesionada

TÚXPAM.- Profesora oriunda del municipio de Espinal, que vino a este puerto a divertirse en la zona de Playa resultó lastimada luego de que al encontrarse montando la atracción denominada “banana Split” la aplastó y tuvo que ser atendida por personal médico de la Marina reportando que su estado de salud es estable.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el accidente ocurrió en la Playa Mis Amores, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia que mantienen un operativo de vigilancia en esta zona.

Fuentes policiales detallaron que la víctima se identificó como Estefanía Millán González, de 32 años, de ocupación profesora de primaria, originaria y vecina de la comunidad de Miguel Alemán, perteneciente al municipio de Espinal.

En este sentido Eduardo Escudero Delgado, quien se pronunció como encargado de a atracción declaró a los uniformados que desde hace varios minutos “la banana” había estado presentado fallas mecánicas por así de decirlo pero como había demasiada concurrencia de personas continuó prestando el servicio sin imaginar que sufriría un accidente y pondría en riesgo la integridad de los usuarios.

Policías municipales así como efectivos del Ejército, y Marinos tomaron conocimiento del accidente y ofrecieron atención pre-hospitalaria a la profesora quien no ameritó ser trasladada a algún nosocomio, sin embargo al referir intenso dolor de cadera la exhortaron a que acudiera con algún especialista para que fuera examinada por especialistas.

Comments

comments