Alcaldesa asiste a importante reunión de Seguridad en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- La profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, así como encargados de seguridad de Martínez de la Torre y la región, así como de Seguridad pública y del 87 Batallón de Infantería en donde acuerdan y buscan establecer estrategias de trabajo.

A esta cita asistió el comandante municipal Licenciado Oscar Méndez Hernández del municipio de Tlapacoyan, quien en conjunto con la alcaldesa Ofelia Jarillo está muy pendiente de estas reuniones a las cuales acuden para encontrar más tácticas a favor de la seguridad municipal.

En esta importante labor de encontrar estrategias de trabajo en materia de seguridad, la reunión se llevó en sala de cabildos del Ayuntamiento de Martínez de la Torre.

Así mismo se contó con la gran participación del coronel David Ruiz Mendoza del 87 Batallón de Infantería con residencia en Martínez de la Torre.

También asisten mandos de otros municipios, síndicos y otras autoridades que representan a sus alcaldes que por agenda saturada de trabajo no les permite asistir a este tipo de reuniones pero con sus representantes las estrategias de seguridad las hacen llegar a sus poblaciones.

Estas reuniones son de suma importancia para coordinarse y llevar a cabo las habilidades policíacas a favor de la seguridad de la región debido que la inseguridad es muy mal a nivel nacional.

La alcaldesa Ofelia Jarillo muestra el gran interés de darle seguimiento a este tipo de acciones ya que cabe recordar que en Tlapacoyan donde se colocan más cámaras de vigilancia, mejoran alumbrado público, y dan apoyo a la policía con el reforzamiento con más patrullas.

Comments

comments