L. A. Park enseñará a Psycho Clown cómo se defiende una máscara

L. A. Park llegará decidido a todo a Triplemanía XXVI, principalmente a enseñarle a Psycho Clown cómo se defiende una máscara y para demostrar ante buenos luchadores por qué es considerado uno de los mejores.

El polémico gladiador recordó, durante la rueda de prensa que se realizó este día en la Arena Ciudad de México, que el Psicópata del Ring dejó sin máscara a Dr. Wagner Jr., a quien persiguió varios años para que aceptara el reto, sin éxito.

“Desenmascaraste a una persona a la cual seguí por muchos años, tal vez no peleó la máscara como debió hacerlo, pero te voy a enseñar a ti que una máscara es como un hijo y se pelea hasta la muerte, no solo van y se tiran en el suelo como lo hizo Wagner”, dijo el Huesudo.

Agregó que en busca de demostrar por qué es considerado entre los mejores gladiadores de México aceptó el reto, pues se jugará la máscara en el Póker de Ases contra el mismo Psycho, Hijo del Fantasma y Pentagón Jr.

“Si quiero estar en el lugar que estoy debo enfrentar a los mejores de la lucha libre, no puedo dejar pasar y ver a los grandes disfrutando en una mecedora, tengo que pelear contra ellos, por eso acepté estar aquí”, comentó.

Luego de que el Totalmente Payaso le mencionara a L. A. Park que llega a su casa, el experimentado gladiador dejó en claro que “yo no vine a tu casa, tu patrón me trajo porque no tienes rivales, tampoco (Pentagón Jr.) vino, lo trajeron, no tocamos tu puerta”.

En Triplemanía XXVI, ambos luchadores apostarán su máscara, junto a Pentagón Jr. y el Hijo del Fantasma.

Medio Tiempo

Comments

comments