‘Korn’ y ‘Foals’ encabezan el Line-up del Vive Latino

A través de redes sociales se ha difundido el cartel de la XX edición del Vive Latino que se festejará en 2019, el cual muestra a bandas de talla internacional como ‘Korn’ y ‘Foals’ liderando el festival.

Durante la mañana de este martes 6 de noviembre, se dio a conocer que la banda ‘Editors’ publicó en sus redes sociales el presunto cartel confirmando su asistencia, aunque poco después no hubo registro de la publicación en sus plataformas.

Poco después, las cuentas oficiales del evento publicaron el cartel oficial confirmando la asistencia de estas bandas así como la del rapero ‘Alemán’ de Los Cabos, Baja California y ‘Nach’, de España.

No te pierdas este festival musical que se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de marzo de 2019 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Otras de las bandas que figuran en el cartel, las cuales han generado gran expectativa son ‘El Gran Silencio’, ‘División Minúscula’, ‘Tino el Pingüino’, y Ximena Sariñana, debido a que formaron parte de las primeras ediciones del festival que cumplirá 20 años en 2019.

 

 

ADN 40

nlx

Comments

comments