¡Kirsten Dunst ya es mamá!

La actriz Kirsten Dunst ha dado a luz este fin de semana a su primer hijo, un niño, y tanto el bebé como la feliz mamá se encuentran en perfecto estado de salud, según informa la revista People citando fuentes cercanas a la celebridad y a su prometido, Jesse Plemons.

Aunque las imágenes de la intérprete en su día a día tomadas por los paparazzi ya habían revelado su embarazo, ella quiso confirmar oficialmente la noticia a principios de febrero en un reportaje fotográfico para su marca favorita, Rodarte, en el que posaba luciendo su pancita.

La estrella de Hollywood comenzó a sentir por primera vez cierto instinto maternal tras el nacimiento de su ahijada, y ese deseo de formar algún día su propia familia no hizo más que agudizarse después de que comenzara su relación sentimental con su actual pareja, a quien conoció rodando la segunda temporada de la serie ‘Fargo’ en 2015.

“Soy de esas chicas que de verdad quieren casarse cuando llegue el momento adecuado”, aseguraba poco después en una entrevista al mencionado medio. “Si tiene que ocurrir cuando me encuentre ya bien entrada en los 30, debería ser lo más sencilla y privada posible: una cena en una casa señorial, fiesta y baile con un DJ, mis amigos y mis seres queridos. Básicamente lo consideraría como una celebración anticipada por mi cuarenta cumpleaños. Y de ahí pasaría a tener al menos dos hijos, eso seguro”.

Quién

Comments

comments