Kirsten Dunst tiene una noticia que darte

La noticia del posible embarazo de Kirsten Dunst es algo que revoloteaba por mil y una redacciones a lo largo y ancho del planeta. Que la actriz de Fargo estaba esperando un bebé era algo no confirmado, hasta la fecha, llegando el momento de dar el OK definitivo a este rumor a través del nuevo lookbook de Rodarte donde la actriz es una de sus protagonistas.

Personaje principal de una historia de moda donde ella muestra su (avanzado) estado de gestación confirmando, así, la buena nueva: Kirsten Dunst está embarazada.

Será este su primer hijo (aún no se ha dicho si será niño o niña) que llegará fruto de su relación con su compañero de rodaje en la serie Fargo, Jesse Plemons. Algo que comenzó en el set de rodaje y que pronto contará con una nueva incorporación traído por la cigüeña.

La actriz, que acaba de cumplir 35 años, se encuentra en un momento estupendo tanto profesional como personalmente y, con esta nueva colaboración con la presentación de la colección de Otoño-Invierno 2018 de Rodarte, confirma lo que era (casi) un secreto a voces.

¿Boda a la vista?

Además de embarazo, también se cuenta en algunos medios estadounidenses que la llegada del bebé podría ir acompañada de boda. Sería en este 2018 cuando los dos actores de Fargo podrían darse el sí, quiero en una celebración íntima en Austin, lugar donde residen.

Según US Magazine, el vestido de la novia sería de Rodarte (la misma firma para la que acaba de posar la actriz) y la boda tendría lugar ya (o incluso podría estar celebrándose ahora mismo) sólo con pocos y escogidos invitados, entre los que se encontrarían amigos y familiares.

Zeleb

Comments

comments