Kirsch Sánchez, olvidó a todo su Distrito

El diputado local José Kirsch Sánchez no supo traer beneficios para su Distrito, al contrario, dilató los procesos para la construcción del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) en Coatzintla, un municipio donde jamás tuvo presencia.

Además, aunque el diputado no gestionó apoyos de gran ayuda sí se encargó de presumir las dádivas que entregaba, a través de sus redes sociales.

Entre los disparates recientes de Kirsch Sánchez está la entrega de banderas a agentes municipales, cuando existen carencias más notables en su Distrito, lugar en donde nunca pudo concretar varias de sus propuestas que enarboló para ser legislador.

En la Comisión de Salud se dedicó a hacer declaraciones y tratar de colgarse “medallas” por acciones del Gobierno del Estado, cuando ni siquiera pudo levantar la voz en el Congreso para mejorar las unidades de salud.

También continuamente opinaba en temas de desempleo con cifras infladas, mismas que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) desmintió.

José Kirsch buscó la atención del gobernador electo, en su sueño guajiro de ser secretario de Salud, pero Cuitláhuac García nunca aprobó esta posibilidad. Ahora, se atrevió a renunciar a la bancada perredista, después de ser desconocido por los perredistas por la llamada “ley antimemes”, una iniciativa que no pudo aterrizar y pretendió utilizar para un fin distinto.

El diputado no pudo dar resultados y demostró que la curul le sirvió para buscar puestos políticos, ya que hasta a su esposa pretendía hacer regidora; ahora, parece que el aún diputado quiere brincar a otro partido político, tal como lo hizo del PAN al PRD.

Comments

comments