Kim Kardashian preocupa a sus hermanas por su cuerpo “anoréxico”

Kendall Jenner y Khloé Kardashian mostraron preocupación por la salud de su hermana mayor, Kim. A través de unos videos que publicó la esposa de Kanye West en Snapchat, se escuchan a Khloé y Kendall decir que la empresaria luce muy delgada. Y lo que en principio comenzó como un “juego”, terminó como una “llamada de atención” por parte de Khloé, pues le señaló que se
veía “anoréxica”, mientras que Kendall agregó: “No, de verdad estoy preocupada, no creo que estés comiendo. Te ves muy delgada”, a lo que Kim respondió bromeando: “¿Qué?, ¡oh Dios mío, gracias!”.

La empresaria se obsesionó tanto por el tema, que Khloé le dijo que tenía un “cuerpo anoréxico”. La estrella de televisión se intentó defender diciendo que Kendall está igual de delgada, sin embargo, Khloé le respondió que la modelo es así por naturaleza, y aunque ella ha trabajado mucho por ese cuerpo, sabe que también está sobrepasando los límites. De hecho, en uno de los clips, Khloé señala a Kim y dice: “Pero está anoréxica aquí (señala a la cintura) y sus brazos parecen un pin, es como mi meñique, qué raro”.

Puede que a veces las Kardashian estén envueltas en alguna polémica , pero de que son muy unidas, eso es seguro.

Quién

Comments

comments