Kim Kardashian y Kanye West se ponen calientes en la fiesta de Kourtney

En la celebración de los 39 años de la estrella, las hermanas famosas de Kourt y sus mejores amigos salieron de fiesta con ella el pasado jueves, y el evento incluía multiples tortas, mucha música y, como era esperado, infinitas fotos y videos.

Gracias a Snapchat, los fans pudieron seguir de cerca el agasajo con Kim Kardashian subiendo momentos de la noche en su cuenta. Kris Jenner por otra parte, dio un discurso emotivo sobre su primera hija mientras sostenía un cigarrillo en una mano y una copa en la otra.

“Me enseñaste a ser una mamá. Me enseñaste a amar. Me enseñaste que ser una madre era todo y tu fuiste la primera”, dijo Kris. “Te amo más que la vida misma. No sabes lo mucho que te amo y te adoro”.

Kendall Jenner, Stephanie Sheperd, Larsa Pippen y las hermanas Malika Haqq y Khadijah Haqq fueron parte de los presentes y en ánimos de celebrar.

KimYe Smooch 😘 @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Kris Li Turn Up 😂🥂🎊🍾🎉 @kimkardashian @kimkardashian

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Happy birthday Kourtney 🎉🎊@kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

En un punto, Kim muestra en el video a su esposo Kanye West mientras camina hacia él y se le sienta en el regazo, plantándole varios besos al rapero después de preguntarle qué quiere hacer al terminar la fiesta. Los cariños continuarion con 3 tortas de Kourtney, incluyendo dos tortas blancas decoradas con flores, y un pastel de unicornio y con interior de arcoiris.

Ninguna fiesta estaría completa sin unos pasos de baile. El grupo de mujeres se movieron al ritmo de “Despacito” que sonaba en el fondo. Kris se destacó del resto al hacer un sandwich entre las hermanas Malika Y Khadijah.

“¡Así es que se hace chicas!” gritó Kim a su mamá y amigas.

E!

Comments

comments