Khloé Kardashian hace polémica declaración sobre el sexo de su bebé

Tal parece que los escándalos no terminan en la vida de Khloé Kardashian, y es que esta vez causó gran polémica en sus redes sociales al asegurar que hubiera preferido dar a luz a un niño.

Apenas hace tres meses, Khloé se convirtió en madre de una niña por primera vez, en medio de una serie de controversias con Tristan Thompson, padre de la bebé.

No obstante, a través de su cuenta de Twitter, la hermana de Kim Kardashian aseguró que le hubiera gustado más ser madre de un niño, por la relación que lleva con su sobrino Mason, es hijo de su hermana Kourtney y su ex cuñado Scott Disick.

“Yo quería un niño porque Mason y yo somos muy cercanos. Me encanta nuestro vínculo. Me sentí confiada en tener un niño, pero Dios me bendijo con mi preciosa True y ahora no sabría qué hacer con un niño. La verdad me ha hecho más dulce y más gentil. Dios te da lo que necesitas. Mi mejor amiga vida”, escribió Khloé.

De hecho, la celebrite ya había revelado su sorpresa al enterarse que estaba esperando a una niña, durante un episodio de Keeping Up with the Kardashians.

Quién

Comments

comments