Kenia Lechuga y Alexis López consiguen oro para México

Kenia mostró una singular batalla directa con Llianny Román de Cuba en Women’s Single Sculls Light. La mexicana le arrebató la presea dorada con muy poca diferencia al cerrar en 8:40.74 y dejar a la isleña el segundo lugar con 8:53.75. Adriana Escobar de El Salvador completó el podium.

Diego Sánchez y Juan Flores (7:31.26) sumaron a la delegación una más de plata con el segundo lugar obtenido en Men’s Coxless Pairs. El primer lugar se lo llevó Cuba con Adrian Oquendo y Ángel Fournier (7:27.34). Y el bronce se lo adjudicaron Jackson Vicente y Ali Leiva de Venezuela con 7:49.9.

Las acciones finalizaron en Cali con un bronce gracias a la participación de Naiara Arrillaga en Women’s Single Sculls con 9:41.22. Yarilvis Cobas de Cuba se llevó el oro con 9:13.5 y la plata fue para Trinidad y Tobago con Felice Chow (9:26.24).

Luego del resultado mexicano en los remos, la Secretaría de Marina felicitó a su atleta naval, Kenia Vannesa Lechuga Alanís por su aportación al deporte mexicano.

“Nuevamente nuestra #AtletaNaval Kenia Lechuga realizó una destacada participación en los juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 al obtener medalla de Oro en su prueba de remos cortos peso ligero ¡Felicidades! #PasiónPorElDeporte”, escribioy la dependencia en su cuenta de Twitter.

La SEMAR felicitó a Kenia por su metal dorado.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments