Kendall Jenner tuvo que ser hospitalizada

Kendall Jenner no dejó que nada la detuviera y a pesar de algunos inconvenientes disfrutó de la noche de los Oscars.

Una fuente aseguró que la estrella de Keeping Up With The Kardashians pasó por la emergencia del Cedars-Sinai el domingo, justo antes de ir a la fiesta del Oscar de Vanity Fair.

“Ella tuvo una reacción alérgica a unas vitaminas”, dijo el informante. “Ella se recuperó rápido y pudo ir a la fiesta de Vanity Fair sin ningún problema”.

Según la fuente, la supermodelo de 22 años había estado tomando vitaminas para elevar su nivel de energía y para mejora su salud. Pero cuando la estrella comenzó a experimentar síntomas negativos, supo que algo estaba mal.

“Ella se estaba sintiendo muy cansada últimamente. Estaba tomando vitaminas para ayudar su energía y su salud”, dijo el informante. “Tuvo una reacción muy mala y de inmediato supo que algo estaba mal y que necesitaba ir al Cedars. Ellos la trataron y la dejaron ir rápidamente”.

Si Jenner no se sentía muy bien, definitivamente no demostró. Ella llegó a la fiesta luciendo un vestido negro con unas mangas voluminosas, tacones negros, y unos zarcillos largos de esmeraldas que fueron el perfecto toque de color para su atuendo.

E!

Comments

comments