Katy Perry da balonazo a fan en concierto

Los conciertos de Katy Perry suelen estar llenos de grandes sorpresas, luces y bailarines para brindar una gran experiencia a sus admiradores, pero durante uno de sus conciertos golpeó sin querer a uno de los asistentes.

Durante una de sus presentaciones en Salt Lake City, en Estados Unidos, mientras la cantante interpretaba “Roar” comenzó a patear unas pelotas en el escenario y una de ellas terminó en la cara de Jordan Hanks.

Jordan compartió este momento en su perfil de Twitter y en lugar de molestarse o llorar del dolor, la joven se tomó con humor esta situación.

“No fui consciente de que estaba lanzando un balón en mi dirección hasta que fue demasiado tarde. El balón me dio en toda la cara y golpeó mi teléfono móvil. Fue el mejor momento de mi vida”, aseguró Hanks en sus redes sociales.

KATY PERRY ANUNCIA CONCIERTOS EN MÉXICO

Como parte de su Witness: The Tour, la intérprete de “Swish Swish” anunció que visitará nuestro país en 2018 para realizar una serie de conciertos.

Katy ofrecerá dos conciertos en la Arena Ciudad de México el 3 y 4 de mayo, en la Arena Monterrey el 8 de mayo y el 11 de mayo en la Arena V.F.G. en Jalisco.

Televisa Espectáculos

Comments

comments