Kate Middleton tiene un hobby ¡y por menos de 10 dls!

Lo que conocemos de la duquesa de Cambridge, en realidad es poco. Por ejemplo, sabemos que se viste increíble y muy parecido a la princesa Diana, además de que siempre está muy ocupada. Cuando no está en eventos o cumpliendo con protocolos, está atendiendo a sus hijos, la princesa Charlotte y el príncipe George. Pero, ¿qué hace en su tiempo libre?

Gracias a William ahora sabemos uno de los secretos mejor guardados de Kate. ¿Qué es? Los libros para colorear. Esta declaración se la hizo el príncipe a Johanna Basford, autora del famoso libro para colorear llamado, Secret Garden: An Inky Treasure Hunt and Colouring Book. De hecho, debido a su trabajo, Basford recibió la Orden del Imperio Británico, un honor otorgado a los británicos por la reina Isabel II. Y ahí tuvo la oportunidad de conocer al príncipe William. Después, le dijo a los reporteros: “El príncipe William realmente dijo que a su esposa le gusta colorear en el Jardín Secreto, fue realmente dulce”.

Parece que Kate ya conoce los beneficios de los libros para colorear para adultos, como lo es relajarse y explotar la creatividad. La buena noticia es que ahora sabes que puedes pasar un día como la duquesa ¡y por menos de 10 dls!

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña