Kate del Castillo revela que es muy insegura – La Opinión de Poza Rica

Kate del Castillo revela que es muy insegura

Aunque Kate del Castillo luce como una mujer fuerte y segura de sí misma, acepta que, en ocasiones, se siente insegura, sobre todo cuando se trata de cuestiones de trabajo.

En entrevista con su hermana, Verónica del Castillo, para el programa Hoy, la actriz mexicana señaló que, como la mayoría de los actores, ha llegado a pensar que los productores no la van a llamar.

Incluso su hermana le preguntó cómo ha logrado transformar algunas creencias limitantes que ha tenido, pues una noche le dijo: “No soy lo suficientemente buena, el papel me queda muy grande, no voy a poder”.

“Siempre he sido muy insegura, creo que la mayoría de los actores somos muy inseguros y terminamos un trabajo y decimos: ‘Ya nadie me va a volver a hablar’ y así. Lo mismo pasa cuando aceptas un trabajo y dices: ‘¿Estaré al nivel que requiere el personaje o que requiere este trabajo?

“Y claro, veo a estas gentes que han hecho todo el Broadway que te puedas imaginar y claro que te amedrentan, pero, al contrario, ahí es donde agarras las tablas que tienes y toda la carrera que tengo, gracias a Dios, y el miedo lo canalizas bien y aprendes de ellos, en lugar de quedarte pasmada”, señaló la actriz, quien actualmente presenta en Nueva York su monólogo The Way She Spoke.

Después, Verónica le preguntó a la actriz si eso mismo le pasaba con los novios, decir que ya nadie la iba a querer o llamar. Y de forma divertida, Kate contestó:

“No, eso no, al revés, (digo): ‘Ah, ya no le voy a hablar a este, ya no le voy a hablar a este otro’”, señaló la actriz.

Zeleb

Comments

comments