“Ya puedo dormir tranquila”; Kate del Castillo

La vida de Kate del Castillo cambió drásticamente en 2016, cuando se dio a conocer que ella y Sean Penn habían entrevistado al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

Si bien Penn pudo esquivar los señalamientos, la historia no fue la misma para la actriz. En medio de una fuerte campaña por parte del gobierno mexicano para capturar al capo, la protagonista de La Reina del Sur fue presa de las críticas, acusaciones y de una investigación por presunto lavado de dinero que le ha impedido poner un pie en México.

Pese a los malos momentos, hoy Kate confirma que las cosas podrían cambiar a su favor.

Esta mañana la actriz en compañía de sus abogados acudió a las oficinas de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para presentar una denuncia contra el gobierno de Enrique Peña Nieto por violación a sus derechos y la falta de justicia en su caso.

La petición fue recibida y así lo celebró la actriz:

“Saliendo de la CIDH en Washington con la petición sellada después de haberla entregado. Puedo dormir tranquila esta noche. Gracias a mis abogados por la lucha y por su valentía. Gracias por haber creído en mí cuando todo estaba en mi contra…”.

E online

Comments

comments