#KARMA: ¿Motivo de la separación de #Brangelina? ¡INFIDELIDAD! ¿Quieres saber con quién?

Dicen que la actriz descubrió el romance que tenía su esposo a través de un investigador privado.

¿Las historias se repiten? Al parecer el karma no olvida el famoso trío amoroso que protagonizaron Jennifer Aniston, Brad y Angelina en 2004 pues, doce años después, el “Sr. y Sra. Smith” podrían estar envueltos en un escándalo amoroso bastante parecido.

Luego de que TMZ anunciara esta mañana que Brad y Angelina se encontraban en trámites de divorcio ya que sufrieron “diferencias irreconciliables” en las cuales una infidelidad estaba completamente descartada, Page Six asegura que siempre si hubo una “manzana de la discordia” y su nombre es Marion Cotillard.

marion-cottilard-interview-2014

Brad y Marion se encuentran grabando actualmente la película “Allied” en Londres y, tras varios rumores de que se la vivían coqueteando en pleno set, el sexto sentido de mujer de Angelina (el cual dicen, nunca miente) decidió tomar cartas en el asunto y contratar a un investigador privado. Los resultados de esta investigación comprobaron los presentimientos de la actriz pues, efectivamente, descubrió que Brad le era infiel con Cotillard.

Por si esto fuera poco, aseguraron que otra de las razones por las que Angelina le pidió el divorcio al actor fue por los excesos de marihuana y alcohol que Brad consume frecuentemente y sus graves problemas de temperamento, por lo que la actriz está pidiendo que se le de la custodia completa de sus hijos.

¿Será?

Fuente: www.elle.mx

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña