Kaley Cuoco se somete a una cirugía en plena luna de miel

Apenas hace un par de días hablábamos de la hermosa boda de Kaley Cuoco con el empresario, Karl Cook, y hoy la actriz dio a conocer que se sometió a una cirugía durante su luna de miel.

En su cuenta de Instagram, compartieron una serie de fotografías en las que se puede ver a la actriz de The Big Bang Theory recuperándose de la operación a la que se sometió de emergencia.

“Cuando tu “luna de miel” es una cirugía de hombro y tu esposo se ve tan feliz en el camino hacia la recuperación. ¡Gracias por todo el amor y apoyo! Conociendo a @mrtankcook Estoy segura de que publicará muchas fotografías graciosas. Gracias a Dios, el color de pelo está en el punto”, decía la publicación.

La boda del empresario y la actriz es considerada como una de las más costosas, ya que además de realizar la ceremonia en el establo de Karl, los atuendos que la novia eligió impresionaron a los asiatentes.

Por otra parte, Karl Cook, compartió una imagen con el humor que lo caracteriza en la que expresó: “Todo el mundo tiene su propia versión del brillo de recién casados… bueno, @normancook (Kaley Cuoco) el tuyo es memorable.

Karl Cook, también publicó un ocurrente video de su esposa después de la cirugía, acompañado de la leyenda: “@normancook ronca como una morsa angustiada. ¡Te amo, cariño pero, wow! #shouldersurgeryhoneymoon”.

Quién

Comments

comments