Kaley Cuoco da voz a Harley Quinn y lanza el primer tráiler

MADRID.

La rubia californiana Kaley Cuoco, que da vida a Penny en The Big Bang Theory, pondrá voz a Harley Quinn en la nueva serie animación de DC Universe. Una ficción centrada en los personajes femeninos del universo de DC Comics y que acaba de lanzar su primer tráiler.

La actriz, que también es productora ejecutiva de la serie, reveló la noticia durante la Comic Con de Nueva York, donde subió al escenario tras el lanzamiento del primer teaser del personaje, surgido de Suicide Squad (Escuadrón Suicida).

El adelanto, de menos de un minuto de duración, arranca con Quinn hablando directamente a los espectadores y anunciándoles la llegada de la ficción y asegurando que “se van a mear de risa”.

Después aparece en escena Hiedra Venenosa, su compañera de celda en Arkham que le avisa que el público va a “odiar” la serie… porque hoy en día “odian todo”.

Un teaser de menos de un minuto en el que Quinn se intenta ganar ya el corazoncito de los fans… y que cuenta con un invitado de lujo final.

Los otros actores que ponen voz a los personajes de Harley Quinn son Lake Bell,Alan Tudyk, Ron Funches, JB Smoove, Jason Alexander, Wanda Sykes,Giancarlo Esposito, Natalie Morales, Jim Rash, Diedrich BaderTony Hale yChris Meloni.

Además de la serie de animación de Harley Quinn, la plataforma de streaming de DC Universe también tiene en su agenda otros proyectos como Young Justice Outsiders, también de animación, y las series de acción real TitansDoom PatrolStargirl y La Cosa del Pantano (Swamp Thing).

 

Excelsior

Comments

comments