Justin Bieber y Hailey Baldwin… ¿juntos de nuevo?

Parece que Justin Bieber está a punto de revivir otro de sus antiguos romances—y esta vez nada tiene que ver con Selena Gómez.

Hailey Baldwin, de 21 años, y el cantante de Sorry, de 24, han vuelto a ser amigos… o tal vez algo más que eso. Este par fue visto pasando tiempo de calidad en Miami, lo que otra vez ha alimentado los rumores de que están dándole una segunda oportunidad a su romance.

Hailey y Justin fueron vistos juntos no solo en uno, sino en dos lugares durante este fin de semana. Asistieron a un servicio de la iglesia Hillsong’s Calvary Churc en Miami, y, más tarde esa misma noche, fueron vistos de nuevo en el club nocturno LIV. Las fotos circulando en Internet demuestra que pasaron una velada bastante romántica.

Los rumores de su romance llegan apenas unas semanas después de que Baldwin admitiera en una entrevista que ella y Bieber habían experimentado algo de “rareza post-ruptura” cuando se separaron en 2016, después de haber estado saliendo por poco más de un año.

Hailey dijo a la publicación: “No nos hablamos durante bastante tiempo y fue muy incómodo. Nunca había pasado por así. Pero nos ayudó a darnos cuenta de que funcionamos mucho mejor como amigos. Él es alguien a quien realmente aprecio. Ahora es una situación muy madura. Todo está bien.”

Internet ha tenido una reacción bastante fuerte al descubrir que Hailey y Justin podrían estar juntos de nuevo, especialmente dado que el mes pasado se rumoraba que la modelo estaba saliendo con el también cantante canadiense Shawn Mendes.

Después de mucha especulación, el mundo pensó que habían debutado como pareja cuando caminaron juntos por la alfombra roja del Met Gala 2018, aunque ambos negaron los rumores más tarde.

“No, no estábamos haciendo nuestro gran debut. A ambos nos pidieron que camináramos para Tommy Hilfiger”, explicó Shawn en una entrevista. “Obviamente, Hailey y yo somos amigos, y fue realmente genial para mí poder caminar con ella porque es una veterana y este fue mi primer año, así que alivió un poco la presión. Estaba emocionado de poder ir con ella “.

Entonces, Baldwin es soltera y Bieber también. ¿Será que este viejo amor está reviviendo o sólo es una noche más de fiesta? Solo el tiempo dirá qué está pasando realmente entre estos dos.

MSN

Comments

comments