Justicia por los desaparecidos

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura del estado de la alianza Por Veracruz al Frente, señaló que, como gobernador, redoblará esfuerzos -hasta las últimas consecuencias- para hacerle justicia a cada veracruzano que tiene un familiar desaparecido o violentado en sus derechos por los criminales que gobernaron el estado hasta 2016.

“Con esto, se da un enorme paso para hacerle justicia a padres y madres de familia que merecen que esas desapariciones se esclarezcan”, afirmó el aspirante a la gubernatura.

Agregó que Karime Macías es una pieza en la estructura de Javier Duarte de Ochoa, por lo tanto trabajará de la mano con las instituciones correspondientes para dar certeza a los veracruzanos y aplicar la justicia.

También se comprometió a seguir recuperando el dinero y los bienes que legítimamente le pertenecen a los veracruzanos; y que lo que sucedió con Duarte y su camarilla no vuelva a repetirse jamás.

“Por esto luchamos y votamos por el cambio los veracruzanos; porque la justicia se impusiera a la impunidad contundentemente”.

Sé que falta mucho por hacer todavía, y como gobernador, los próximos seis años, la justicia para quien más lo merece será mi prioridad, expresó el candidato de la coalición Por Veracruz al Frente.

Comments

comments