Juniors Secc. 30 continúa invicto

Juniors Sección 30 continúa logrando triunfos en la actual campaña de la Primera Fuerza, que lo mantiene líder invicto en la actual campaña de la Liga Petrolera de Beisbol Eduardo Martínez Ayala, al derrotar por marcador de 5 carreras a 2 al conjunto Padres Solo Beisbol, en compromiso del Campeonato Sabatino XLIX, desarrollado en el diamante de las emociones en el José Bache, a partir de las 15:20 horas.

Con esta victoria, al mando de Ricardo Ramírez Caloca Hernández coloca sus números en cinco triunfos y un empatado; mientras que Padres Solo Beisbol se queda con dos triunfos y ahora dos derrotas en lo que va de la campaña.

Emocionante cotejo es el que realizaron durante cinco entradas, ya que el marcador estaba empatado a 5 carreras por bando, pero conforme fueron avanzando las entradas, la balanza se fue a favor del conjunto Juniors, quienes anotan 1 en la séptima por conducto de Joaquín Licona y 2 más en la novena por conducto de Ricardo Ramírez Caloca y Erick Anaya, para asegurar el triunfo que los mantiene en el sitio de honor de la competencia.

Eduardo Rojas, el ganador en toda la ruta. En las que permite las 2 anotaciones -las dos limpias-, producto de 16 batazos a tierra de nadie, regala dos bases, golpea a uno y receta la friolera de ocho ponches.

Pierde Iván Olivares en ocho con un tercio, con relevo de Ángel Rivera en el resto de la confrontación,
Los que más batean por los ganadores: Eduardo Rojas 5-3, Jesús Peruyero 3-2, Joaquín Licona 4-2 y René Ramírez Caloca de 5-2.

Por los derrotados: Onofre Burgos 4-3, Miguel Castro 5-3 y Gustavo Yáñez de 5-3.

Noé Ariyama y Rafael García, los umpires y las anotaciones a cargo de Francisco Vargas Alvarado, quien anota en la hoja de box score que el duelo tuvo duración de 3 horas con 55 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña