Julián Gil se hartó de difamaciones

Marjorie de Sousa evidenció en redes sociales que presuntamente ella fue quien notificó a Julián Gil sobre los problemas respiratorios que tuvo su hijo Matías Gregorio y destacó su supuesta poca atención al respecto; sin embargo, el galán se hartó de las difamaciones y se defendió en redes sociales; pero ahora que arribó a México para enfrentar el juicio en contra de su expareja hizo fuertes declaraciones.

En entrevista con el programa Hoy, el argentino destacó que está cansado que la rubia y su abogada sólo den a conocer mensajes incompletos, ya que él jamás se ha desentendido del pequeño e incluso no tiene intención alguna de pedir la patria potestad porque sabe que Matías debe estar con su madre.

“Bueno yo más que acusar, lo que muestro son evidencias contundentes”, comentó el artista, quien señaló que aunque ha guardado silencio y se ha comportado como un caballero llegó el momento de defenderse de tantas mentiras y de acusaciones indignas que se han hecho en su contra.

El ex de Marjorie de Sousa indicó que desea que este proceso acabe pronto, pero que mientras siga la abogada de la venezolana diciendo mentiras, él dará la cara siempre. “Yo no vengo a defender mis derechos, yo vengo a defender los derechos de un niño que es Matías, mi hijo. El único fin es que él esté bien”, detalló la estrella, el cual puntualizó que el juicio comenzará el próximo 9 de junio y que ahí el juez dictaminará qué sucederá.

Espectáculos Televisa

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña