Juicio político contra Javier Duarte está en puerta

Este miércoles sesionará la subcomisión de Examen Previo de Denuncias de Juicio Político de la LXIII Legislatura para determinar si son procedentes las tres solicitudes de juicio contra el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Así lo informó el diputado federal del partido de la Revolución Democrática, Leonardo Amador Rodríguez, quien confirmó que se reunirá con el coordinador de la Junta de Coordinación Política para revisar el caso Veracruz.

En entrevista, el legislador explicó que se ha dado largas al tema, por lo que las fracciones del PAN y PRD presionan para que se reúnan los diputados responsables de analizar la procedencia de la petición.
Hay que mencionar que PAN, PRD y Morena solicitaron juicio político contra el gobernador Javier Duarte de Ochoa, recientemente diputados federales dijeron que están a la espera de que la PGR envíe la solicitud de juicio de procedencia para separar del cargo al mandatario estatal y atienda las denuncias penales por enriquecimiento ilícito, entre otros delitos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña